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REEL CLAUDIO MIRANDA from miestudio on Vimeo.
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El verde es un color con muchas connotaciones positivas. Además de ser bandera de la ecología, es también un icono de avance, de vía libre. Ograma invita a pensar en colores.
Los impresos de Morgan están en todas las áreas del consumidor: un libro, una etiqueta, una cuenta de luz. Para esta campaña se pensó en representar la misma idea en una forma lúdica y metafórica que hiciera ver la marca en distintas partes, utilizando la gráfica de su isotipo.
A través de UNIVERSIA, las Universidades orientan al postulante.
En la feria Chaco 2012, un organillero recibe a los visitantes con su armoniosa melodía, regalando pelotas de aserrín. El loro apostado sobre el organillo entrega papelitos con frases escogidas de artistas visuales que llaman a reflexión y a obligado comentario.
Volver a juntar a generaciones y atraerlas nuevamente a su ex casa de estudio fue la nueva tarea a la que se abocó la Universidad Andrés Bello. Una de las primeras acciones fue la creación del certamen Premios Alumni, con identidad e imagen visual exclusiva.
Medipass se hizo presente en los centros de salud para informar directamente a los pacientes los beneficios de contar con una licencia electrónica. Una chica con pie de yeso y muletas demostraba in situ las incomodidades de un sistema de licencias que comienza a quedar obsoleto.
Acostumbrados a una comunicación centrada en la previsión, la nueva AFP Modelo destaca por agregar a los beneficios propios de la categoría, el de obtener un aumento de sueldo gracias a un cobro de menor comisión. Altamente atractivo para un público joven y exigente.
Un díptico-álbum que rememoraba el más célebre paso de cebra, permitió comunicar los beneficios de un gran producto para realizar demarcación vial. Un verdadero hit en marketing directo.
La preposición “a” permitió imprimir un sentido de movimiento hacia el proyecto inmobiliario emplazado en Alto Maitencillo. Un “a” invita y acerca, convirtiendo un lugar en un lugar apetecible y reconocido.
Mosaic Company, líder mundial en fertilizantes diseñó la solución. Nosotros, diseñamos la experiencia, vinculando a la persona con la marca a través de una acción interactiva que lo conecta con ella. El juego de la rayuela y su concepto resalta uno de los atributos principales del producto, la precisión.